9 y 10 de Noviembre de 2018 Jornada de  Sensibilización y Fortalecimiento.


#ANATUYA-#MARTAPELLONI Jornada de sensibilizaciĆ³n

La Red "Infancia Robada", a cargo de la hermana Marta Pelloni, concretará Jornadas de Sensibilización y Fortalecimiento Institucional frente a la Trata, Tráfico, Violencia de Género, Abuso y Explotación sexual de niños/as y adolescentes, los próximos días 9 y 10 de noviembre en Añatuya.

Las actividades tendrán como sede la Casa de Oración partir de las 8, y es abierta para toda la comunidad. Disertará la hermana Pelloni.

Los organizadores locales, representantes de la diócesis local, resaltaron en la invitación: "Conscientes de este gran problema social que perversamente va alcanzando a nuestras mujeres, niñas, niños y adolescentes, creemos necesario brindar un aporte desde este espacio de Derechos Humanos, convencidos de que es una realidad que no debemos ignorar y que exige nuestro compromiso como personas y más aún nuestra responsabilidad como actores sociales". La participación es libre y gratuita.

Se otorgan certificados de asistencia completa, y quienes concurran de otras localidades, y necesiten alojamiento, deben confirmar con 48 horas de anticipación a los números 3844462628 o 3841493458.

El viernes 9, tras la apertura oficial, se realizará la presentación de la Red Infancia Robada, que estará a cargo de la hermana Marta Pelloni. Está prevista la proyección de un video sobre Trata, Tráfico y Explotación sexual de adolescentes, además de una exposición sobre adicciones cibernéticas, pornografía, grooming. Metodologías sobre cómo proceder en caso de secuestro de personas, que también las brindará Pelloni.